sábado, 14 de mayo de 2011

Mierda!

Es la segunda entrada que publio hoy pero es que tengo que decir que "tengo miedo" enserio no habia sentido este miedo desde hace mucho (dos años o menos) ja! pero es que me siento mal por que? NO TENGO NI LA MINIMA IDEA pero me siento como una niña chiquita en la obscuridad tratando de pedir ayuda pero sin poder hablar por el miedo siento que no puedo ni respirar bien! es horrible! la depresion de hae meses esta volviendo? no lo see ojala y noo todo marchaba "bien"  no seee que me esta pasando pero solo quiero dormir dormir y dormir! u.u! pero ni siquiera tengo sueño! y en parte me han hecho comer como no see todo es una MIERDA hoy y olviden a mi "novio" ya no seremos novioss no estoy como para querer a otra persona si no me puedo querer a mi misma como mierdas lo voy a querer ah? aaaaaaaagg! me chocan estos cambios de animoo! odiooo estooo!! mañana hare ejericio eso hace que me relaje un poco y ojala mañana pueda empezar el ayuno otra vez  QUE MIERDA ME PASA! ):


Asi me siento todos los dias desde hace ya asi 4 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario