lunes, 30 de mayo de 2011

Hola! :D

Sigo viva no habia escrito por que no tenia realmente ganas pero hoy estoy especialemente feliz! se que por las causas equivocadas por que se que de alguien no debe de depender mi felicidad pero es que el me hace tan feliz! jaja! aparte me dice H.E.R.M.O.S.A saben cuantas personas me han dicho asi? pocas los demas me dicen linda bonita o cosas asi cosa que tmbn me pone un poco alegre! pero no es lo mismo! aparte es tan genial jaja! me hace reir! aparte me hace sentir flaca!! :D y no no es anorexico y me dijo "todo lo que te digo es de broma no te lo vayas a creer despues" <<--- esto por lo de puerquito y todo eso ¬¬ ! pero dice que estoy flacaa!! :D aparte yo se que me ama! jaja si aja! se que voy a acabar llorando pero mientras a disfrutarlo que no? :D he bajado por el momento a 53-54 no es mucho pero me siento bien por el momento el jueves me voy a la playa que miedo! pero buenoo ya que no? jaja y el sabado es mi cumplee cumplo 18! voy a ser legal jaja! ojala y esten bien todos smuack!

1 comentario:

  1. Holaaa!!!
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Te sigooo...

    http://prettyandsexyamymarie.blogspot.com/

    ResponderEliminar