sábado, 14 de mayo de 2011

Dias raros o.o

Hola como estan? espero que bien yo estoy bienn dos semanas sin comer y nada mas he adelgazado tres kilos o cuatro estoy entre 53 y 52 pero desde ayer eh comido mucho como que mi cuerpo no soporta "tanto" tiempo yo me veo igual o hasta peor  no see me veo horriblee! pero bueno no para todos me veo asi se auerdan del niño lindo que les dije? bueno ya somos novios! ya se yo dije que no mas niños que no mas nada de eso pero es que es tan lindo! cuando quiere claro aparte es tan wapo y delgado y tiene un perfil hermoso! es woow es uno de los niños mas wapo de la escuela y esta conmigo!! la niña mas fea y gorda del mundoo pero dice que me quiere y en cierto modo no le creeo pero si le creeo es confusoo aparte el se quiere demasiado hasta cae gordo pero si lo quiero llena un espacio que hace mucho nadie llenabaa pero cuando me abraza me siento super fat! y es medio inomodo pero ojala y duremos MUCHO ojala y sii en cuanto a la comida gracias a el no he comido asi que no see si me hace bien o mal! no se! ahh...(super confundida) no se que hacer la verdad! :/ y luego hackeron mi msn asi que este es mi otro msn jml93z@hotmail.com  I Need Help!

Chequense mis enormes piernas y mis brazos bno ni se diga y lo demas bueno estoy bien fucking vaca!! (yo on 54-53kilotes)
Esaa cosa soy yo! :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario