domingo, 15 de mayo de 2011

Hola (:

Hola jaja! ya estoy mejor! no de hecho no jaja! pero buenoo hoy casi  no eh comido pero eh comido por que me han obligado pero no ha sido muchoo asi que esta bien ya planee la mañana  de mañana  jaja! digo se nota que estoy un poco mas relajada no? bueno me siento un poco mejor por que dije "vamos solo tengo 17 años tengo que seguir luchando" :D eso dije ayer hoy ya no se por que lo dije tal vez por que quiero luchar por que todo me salga "bien" por que tengo buenas inteciones pero a lo mejor no lo haga de la mejor manera  no se pero buenoo mi peso de hoy es de 54.8 u.u por dos dias de atracones pero mañana sera un dia nuevo siempre se puede empezar de "cero" o casi siempre jaja!

No soy perfecta pero lo seguire intentando hasta el fin de mi tiempo (:

3 comentarios:

  1. Hola me seguias en mi blog princesa destronada q blogger me bloqueo :S ahora este es el nuevo

    http://thesweetgirlinthewonderlandofthetea.blogspot.com/

    Si no puedes pinchas ahi pinchas en mi perfil y te sale la dire :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. =) ese es el espiritu siempre hay un mañana

    ResponderEliminar
  3. Te invito a mi blog espero q te guste y q sakes algo para ti:)BESOTES y buena semana:)♥

    ResponderEliminar