domingo, 1 de mayo de 2011

Domingo

Hola! como estan? espero que bien [: hoy es el peor dia de la semana enserio que eh estado trantando de controlarme pero no puedo!! es comida tras comida muchaaa comida!! a lo mejor y me controlo no se 4 hrs despues de una comida pero me empieza la ansiedad de todo ahorita lo unico que me controla o tranquiliza es la coca como que es un estate quieta y con eso ayer no cene pero por el azucar no puedo dormir y llevo dos dias sin dormir a lo mejor y tmbn es por eso pero es que ni con gotas puedo dormir pero bueno ya mañana regreso a la escuela por primera vez me da alegria regresar bueno no es tanto alegria si no que paz? a lo mejor no se pero se que esta semana tengo que bajar los seis kilos que subi siii mi semana .... bueno ya se enteraran lo voy a lograr [: 


No me dare por vencida esta vez ya no! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario