domingo, 22 de mayo de 2011

57 kilovacas!

En vez de bajar estoy subiendo han sido los tres dias mas horribles del mes atraco tras atracon mas vomitar mas otro atracon! ME ODIO ME DOY ASCO soy una obesa y eso creeo que nuca se podra ocultar! (espero que si un dia) osh! que corajee!! maldita asquerosaa no he podido dejar de comer y luego creeo que mi novio es anorexico :$ por que se la pasa diciendome que soy un puerco o que voy a tener puerquitos! ¬¬ quiero pensar que lo dice de broma pero me dice que deberia de hacer ejercicio! que no ve que hago 2 hrs casi diario menos estos tres dias! y que casi no como o no como!! y creeo que le gusta otra chica que esta delgadita! u.u! esta semana sera diferente hare ejercicio hasta morir me mantendre a base de

1.Agua MUCHISIMA
2.Cafe
3.-Dulces
4.-Ejercicio muchooo!

El viernes me invitaron a una fiesta ojala y si se haga para ese dia tengo que estar delgada por lo menos ver otra vez el 53 por lo menos! jum!

Si ella pudo yo tambien!

2 comentarios:

  1. Hola Hola!!!
    Gracias por el apoyo :)
    Te sigoooo!!!

    http://prettyandsexyamymarie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Así se habla, tu tambien podrás lograrlo...suerte para la fiesta.

    Te sigo

    ResponderEliminar