lunes, 19 de septiembre de 2011

De nuevo

Hola jaja como están? yo estoy terriblemente OBESA estuve internada 1 mes en rehabilitación baje de mis 53 a 35 (la gloria para mi) se me caia el cabello a mechones NADIE se habia dado cuenta hasta que ah alguien se le ourrio pasarme la mano por la cabeza y bum...mi mechon de cabello bueno ahora estoy en 65 kl me han engordado como un PUERCO pero bueno estoy de vuelta me quedan 103 dias para llegar a los 45 si ahora son 40 no quiero regresar a ese FEO lugar me metere al GYM y ha ver que pasa espero estar ahi para noviembre o antes de navidad (:
Se acuerdan que dije que hiba a acabar llorando por mi novio? bueno asi fue despues de 3 meses me ABANDONO por que? bueno por GORDA pero saben lo curioso es que me dejo por otra GORDA jaja que chistoso me DOLIO si mucho estaba ENAMORADISIMA  de el pero bueno ni que hacerle su amiga dice que si me queria pero NO yo digo que NO pero nadie sabe lo que sienten los demas ah? .
Va en mi mismo curso ODIO ir  a la escuela en este peso pero ya faltan 2Meses/2Semanas para acabar asi es llevo la cuenta desde que entre quiero estar en mi meta antes de salir espero lograrlo
Saben me siento muy sola,muy fea,muy NADA me siento mal... desearia un dia no despertar creeo que seria lo mejor u.u.
Pero le voy ah hechar TODAS las gnas del mundo para estar en 45 n.n



2 comentarios:

  1. DIOS NENA QUE FUERTE!! CUIDATE MUCHO POR FAS NO LLEGUES A EXESOS UN ENORME BESO AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bien te entiendo! yo tb estuve en 35kg y me engordaron, pero yo desde entonces no he logrado volver al menos a lso 40kg, ahora ando en 46 pero mi estatura es baja 1.55 y para mi cuerpo ese peso es estar gorda.

    ResponderEliminar